lunes, 10 de noviembre de 2014

Ensalada a mi manera






   Esta ensalada es de mi cosecha, (bueno los ingredientes son del mercado), quiero decir que me la he inventado,  la he hecho con lo que tenía en el frigorífico, porque siempre que voy a ver recetas de ensaladas resulta que no tengo todos los ingredientes, así que he combinado algunos de los que tenia.

Ingredientes:
Canónigos
lechuga
anchoas
quesos varios
encurtidos varios (pepinillos, aceitunas, cebollitas)
tomate
vinagre de Módena
AOVE
sal

Pues nada supongo que sabéis hacer una ensalada, troceáis los ingredientes como más rabia os de, hacéis la vinagreta con el vinagre de Módena aceite y sal y se lo echáis por encima. Yo me he esmerado un poco en la presentación para hacerle una foto chula.

Esta muy buena, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario